lunes, 6 de agosto de 2007

DON JULIO Y SUS COSITAS (CON AGOSTO INCLUSO!!!)

Hola querida gentecita que nos ve y nos kiere!!!

Cuanto tiempo ke ha pasado desde nuestra ultima entrada; la verdad que nos tomamos unas cuantas semanas entre festividades, visitas de amigos y otros compromisos que no nos permitieron actualizarnos con la frecuencia que lo hacemos usualmente, pero como siempre regresamos por amor a la moda a las calles, los viajes y las fiestas; es por esta razón que nunca dejamos abandonada nuestra misisón de encontrar lookeros que nos inspiren a continuar investigando sobre la moda, entendiendola como un fenómeno que es consecuencia de lo social y que por tanto se alimenta de la cotidianeidad de los individuos que conforman una comunidad.

Por otra parte les contamos que estamos trabajando fuertemente para dar a luz a nuestro primer hijo impreso: FOTOLOOKS BOGOTA, que es una recopilación de nuestras mejores cacerías a lo largo del primer semestre de 2007. Por lo tanto y desde ya, les dejamos una invitación abierta para quienes esten interesados en adquirir y conocer mas sobre este buen documento de investigación urbana, que es resultado de nuestro trabajo en profundidad; esperen mas avances de esto proximamente.

Ahora los dejamos con nuestros lookeros para esta sesión. Los keremos y recuerden que para ser unico hay que verse unico... no a las copias ni a ser igual a todos...ke perezaaaaaaa!!!





























CULTURA JOVEN / COLOMBIA / BOGOTÁ AL SUR/