
Aunque la búsqueda de tendencias respecto a indumentaria y looks es un campo muy atractivo para las personas que las buscamos, la moda no es el unico campo de estudio en el cual se pueden detectar tendencias...entender y explicar las razon por la que los martinies tuvieron mucha onda nueva hace unos dos años y ahora ya no mucho porque todos lo hacen, tiene que ver con alguna tendencia que estuvo detras de esto.
Y es por esta razón que dejamos abierta la invitación a quien quiera conocer mas sobre tendencias en otras categorias de consumo para personas entre 20 y 35 años... o si quieren enviarnos material que les parezca que tiene onda, con mucho gusto y buena energia será recibido y servirá para construir una serie de informes de tendencias en areas como:
- Entretenimiento
- Musica
- Bebidas y Licores
- Alimentación
- Arte
- Tecnología
- Comunicaciones
- Abastecimiento
- y por supuesto, Moda...
Con esto, Kelesgusta pretende ser el área de análisis de KEPASALOKO, buscando una mayor profundidad en nuestras radiografías urbanas; Si quieren escribirnos o si buscan mas backup sobre el tema mandennos un mail a kepasaloko@hotmail.com ...
se les escribe y se les consiente ja!
Gracias por abrir sus mentes y dejar que nuestra info entre a las suyas
****
**
*