lunes, 30 de agosto de 2010

ALGO PARA REIR: SATANS AMIGO STICKERS

Ahhhh(suspiro)  la magia de tropezar en la web con sitios ke no puedes dejar de ver por su contenido; eso me paso con SATANS AMIGO y sus stickers.

Aquí les dejo el about encontrado en su website que da una explicación bien certera del origen de esta causa y luego mis ilustraciones favoritas.


My name is Hieu Huynh and i currently reside in San Jose,California. 
I was born in the year 2984 on the Planet Mars, where my people sent me back in time to Earth to 
wreak havok and chaos amongst the humans.
I enjoy being up to no good...


408-420-7347
HieuHuynh@SatansAmigo.com








































Fuck you very much!!



ALGO KE AMO: 10 FABULOSOS OBJETOS PARA COMPRAR EN POOR DESIGNER STORE

Es la primera tienda online en Colombia que se especializa en comercializar productos de diseño y navegar por su website equivale a antojarse de no solo una ni dos sino de muchas cosas geniales que tienen disponibles.


Por esta razón dedico este post a estos queridos colegas, que además de tener una onda tan buena, son unos profesionales orgullosamente colombianos que demuestran que es posible vivir y pasarla bien en el país con un emprendimiento basado en la web y el diseño sin tener mayores pretensiones. Así que ahora les presento 10 productos de diseño de los que quedé enamorada en mi última surfeada por la tienda.


Si quieren conocer y ver todas opciones tan cool que tiene Poor Designer y que están disponibles no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica, les dejo el link del sitio para que lo visiten y vean que hay miles de formas de vivir poor pero con estilo y sobre todo con buena vibra.


Así que BE POOR!!  , disfruten este post y recuerden que el orden de los factores de este top no altera el resultado.
;)




1. Lomography Holga Holgawood Series 120N Medium Format


Una de las Cámaras Lomography de la serie Holga mas básica pero no por eso menos funcional, bonita y fashion








2. USB Hub Man

Si parto del hecho de que como dijo cierto personaje que tiene un sector importante de  mi mundo y mi corazón ( miuu!!), la alegria de un geek puede ser medible en el número de puertos usb disponibles, este me proporciona 4 simpáticos puertos de conexión para mis gadgets, multiplicando mi felicidad por 4.







3. Mostrario de fotos 

Dos manos colgadas a la pared que sostienen una cadena en la que las fotos cuelgan con pequeños ganchos...
Alguna otra razón?








4.Delantal Chef-Chic Zebra


Los dos bolsillos que se pueden usar cojeollas y los diferentes motivos gráficos  disponibles me aseguran que puedo cocinar con estilo y sin ensuciar mi ropa.











5. Delantal Chef-Chic Chitara

Ese animal print, su forma y sus detalles lo hacen simplemente adorable y lleno de esa onda pin up que me hace tan feliz y tan retro; perfecto para cuando quiera cocinar para mis amigos.








6.Headphonie, Mini Parlante iPod inked

Si un miniparlante tiene una estética tan bonita, una recarga de energía por puerto usb por una hora, sin tener que usar baterías y un performance de sonido tan especial es imposible que no lo quiera tener ya; es sencillamente fabuloso!!








7.Cool Jazz Ice Stirrers

Si me llevan leyendo y me conocen,saben porque amo esta cubeta flexible de hielos con mezcladores y forma de guitarra eléctrica,  pero si no es así la respuesta es simple:

ROCK N´ROLL ES MI RELIGIÓN

ME ENCANTA EL WHISKY Y OTROS BUENOS TRAGOS CON HIELO









8. Lámpara de Bolsillo

Esta bonita y práctica lámparita de bolsillo, que además cabe en la billetera es de esos objetos que me recuerda que el futuro es ahora y que no siempre tiene que costarte un riñón u otra parte del cuerpo en caso de que no tengas el dinero.








9.Billetera Gama-Go, Owl Boombox

Cuando estaba surfeando en la web de Poor Designer ví esta billetera y me encantó por los colores y los detalles en relieve que posee. 

Sé que es funcional y delgada.. lo sé! pero solo por sus colores y su manejo gráfico la tendría, solo por eso.








10. Lucha Keys. Cobertores para Llaves

Prometo solemnemente comprar estos cobertores de luchadores libres diseñados por Christina Sciullo, para hacer que mis llaves dejen de ser tan aburridas y feas, porque así se van a ver muy bonitas y las usaré con mas alegría.







FINALMENTE SI QUIERES COMPRAR ALGO DE POOR DESIGNER, NO OLVIDES VISITAR LA TIENDA.




http://poordesigner.com/







CULTURA JOVEN / COLOMBIA / BOGOTÁ AL SUR/