viernes, 4 de mayo de 2007

KE PASO EN 3 PISO

Denuevo venimos a contarles Ke esta Pasando en Bogotà. Esta vez el lugar escogido: CENTRO CULTURAL PISO 3, ubicado en la Av calle 32 con 13, reconocido como un espacio libre, sin ànimo de orden, de alta crìtica ante la actualidad dentro y fuera de Colombia. Pero como se creo? Resulta que varios colectivos integrados por: FUNDAMENTAL-KUARTOSCURO-ECOMUTUAL, decidieron tomarse esta casa que estaba a punto de ser derribada por el estado y la conviertieron en uno de los lugares mas excentricos, bizarros, y divertidos con que cuenta bogotà, llenando sus paredes y espacios con graffitis y dejandolo abierto para cualquier manifestaciòn cultural. Esta Noche? el escritor Colombiano Efraim Medina: “La literatura es una forma de reírme de las cosas que me han maltratado o lastimado en la vida. Al final uno debe reírse y ser como su propio payaso. Uno debe ser el centro de su propia burla. Para mí escribir es una cosa tan fácil como amarrarme un cordón”. Quien decidiò esta noche llamada BLUESMAN: Songs and Stories, apropiarse de PISO 3, y realizar "una rumba disfrazada de historias" (como dijo el propio escritor), llena de Funk, R&B, Disco, House, Afrobeats, Latin Beats, Salsa, entre otros ritmos.
Kepasa Loko estuvo como invitado del escritor realizando sus capturas de tendencias, llevandonos sorpresas gratas al encontrarnos con gente buena Onda, con ganas de ser CARAS para nuestro anàlisis, ademàs de poder capturar a cierto grupo PUNK-GÒTICO, que se encontraba en el bar inferior de PISO 3, caracterizado por su rumba underground y su musika. El resultado? estas buenas fotos en un espacio totalmente perfecto para mostrar lo que esta pegando y lo que viene en camino a nivel cutlural y trendy.
Que bueno poder contar con grupos y colectivos culturales tan diferentes y vanguardistas. Siempre creando nuevas formas de socializaciòn, de reconocimiento, de crìtica y oposiciòn. Gracias por abrirnos las puertas y dejar a entrar a KEPASA LOKO en su tribus!!!!!
!!!!!! SEVERA TONGA!!!!!!

























































CULTURA JOVEN / COLOMBIA / BOGOTÁ AL SUR/