sábado, 26 de mayo de 2007

KE LES GUSTA.. TRIP EXPLORATORIO





Aunque la búsqueda de tendencias respecto a indumentaria y looks es un campo muy atractivo para las personas que las buscamos, la moda no es el unico campo de estudio en el cual se pueden detectar tendencias...entender y explicar las razon por la que los martinies tuvieron mucha onda nueva hace unos dos años y ahora ya no mucho porque todos lo hacen, tiene que ver con alguna tendencia que estuvo detras de esto.
Y es por esta razón que dejamos abierta la invitación a quien quiera conocer mas sobre tendencias en otras categorias de consumo para personas entre 20 y 35 años... o si quieren enviarnos material que les parezca que tiene onda, con mucho gusto y buena energia será recibido y servirá para construir una serie de informes de tendencias en areas como:


  • Entretenimiento
  • Musica
  • Bebidas y Licores
  • Alimentación
  • Arte
  • Tecnología
  • Comunicaciones
  • Abastecimiento
  • y por supuesto, Moda...


Con esto, Kelesgusta pretende ser el área de análisis de KEPASALOKO, buscando una mayor profundidad en nuestras radiografías urbanas; Si quieren escribirnos o si buscan mas backup sobre el tema mandennos un mail a kepasaloko@hotmail.com ...

se les escribe y se les consiente ja!

Gracias por abrir sus mentes y dejar que nuestra info entre a las suyas

****

**

*

SOLIDARIDAD Y FIESTAS / mayo 12 2007


"Por motivo del cobarde, sucio y envidioso robo que hemos sufrido.....No desistiremos.....Si resistiremos.....Todos invitados a conspirar, y en especial a contribuir a la causa de la cultura y la autonomia....." (Centro Cultural.Pisotr3s).

Kepasa Loko estuvo nuevamente en este magnifico centro cultural con que cuenta Bogotà para dar rienda suelta a las nuevas formas de expresiòn, un evento lleno de libertad de opiniòn, de nuevas ideas de renovaciòn ante la contaminacion de medios, la politica y demàs aspectos que degradan poco a poco nuesta naciòn.

Aca estuvimos, encontrandonos con un nicho de jovenes dispuestos a cambiar conceptos, generar ideas y fortalecer esta nueva generaciòn de creativos y luchadores.

Por supuesto no podia faltar la rumba luego del evento, muy al estilo de Piso 3 y la gente que asistiò al evento al son de reggae y electrònica!

!!!!SENTIMIENTOS DE GRATITUD A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON!!!!!

















CULTURA JOVEN / COLOMBIA / BOGOTÁ AL SUR/