lunes, 14 de mayo de 2007

MAY DAY- MAY DAY

En la mitad de mayo tenemos ya algunas capturas para mostrarles deliciosos looks e imagenes para nutrir las mentes de todos aquellos que buscamos salir del molde que prentende establecer el sistema si las personas lo permiten; es un placer hacer lo que hacemos y saber que no somos los unicos que creen en un Nuevo orden en el que la individualidad y la construcción de los individuos a traves de su imagen es un reflejo de todo aquello que tenemos adentro y que deseperadamente busca salir para permitir que nos expresemos y le digamos no a la uniformidad. Vienen muchas mas capturas, asi que keep on line! para ver este espacio que crece cada dia gracias la dinamica de la ciudad y el animo que nos produce salir y ver gente linda y con toda la onda. Esperen pronto un nuevo articulo en el que ya estamos trabajando y que habla sobre la incoherencia entre creer en algo y vestirse de otra manera. Buenas Ondas para todos y todas.... Gracias por vernos.




**** ** *
****


***


**


























*


*
****

BOGOTÀ, CAPITAL DE LA CULTURA 2007

En el marco de la XXI Asamblea de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica -UCCI-, se otorgò la nominacion de Bogotà como "CAPITAL IBEROAMERICANA DE LA CULTURA" para el 2007.

KEPASA LOKO asistió al evento de condecoraciòn realizado en el ARCHIVO DE BOGOTÀ, contando con la asistencia de reconocidos personajes y figuras politicas en relacion al Ministerio de Cutura y Recreaciòn, medios de comunicacion y demás interesados.

El evento contó con una agenda protocolaria de reuniòn, discurso y condecoraciòn y en el auditorio del Archivo, luego pasando a una corta recepciòn en el primer piso del edificio donde se ofrecio un mañanero bufete para los asisitentes al evento.
Ademàs de cazar algunos looks interesantes dentro de este circulo social y
grupo de interes, KEPASA LOKO se dedicò a cubrir el evento por su importancia y a informarse acerca de los beneficios de este premio para nuestra Capital, enterándonos de 3 eventos importantes ke se despliegan a partir de este nombramiento, como son:

1. "Bogotá un libro abierto", como capital mundial del libro, convocará artistas, investigadores, editoriales y diversas formas de escribir y reescribir la ciudad desde las diversas culturas y poblaciones que la habitan y la convierten en un escenario internacional.

2. Congreso de formación artística y cultural para América Latina y el Caribe que busca construir de manera conjunta, agendas de las políticas públicas de los sectores de educación y cultura de la región.

3. Bogotá Distrito Cultural, escenario de reconciliación para la convivencia; un conjunto de temporadas a lo largo del año, que buscan la participación activa de las y los ciudadanos en la definición de la oferta cultural de acuerdo con su perfil poblacional y social con amplios procesos de articulación entre el interés público y el privado.

Ser la Capital Iberoamericana de la Cultura 2007 es un reconocimiento a los avances en el campo cultural e invita a Iberoamérica a re-crearse desde denominadores comunes de intereses culturales, para buscar una mayor identidad desde la diversidad, un entorno respetuoso de la diferencia cultural y un espacio de construcción conceptual y normativa como apuesta contra la pobreza y la injusticia.

































CULTURA JOVEN / COLOMBIA / BOGOTÁ AL SUR/