sábado, 26 de mayo de 2007

SOLIDARIDAD Y FIESTAS / mayo 12 2007


"Por motivo del cobarde, sucio y envidioso robo que hemos sufrido.....No desistiremos.....Si resistiremos.....Todos invitados a conspirar, y en especial a contribuir a la causa de la cultura y la autonomia....." (Centro Cultural.Pisotr3s).

Kepasa Loko estuvo nuevamente en este magnifico centro cultural con que cuenta Bogotà para dar rienda suelta a las nuevas formas de expresiòn, un evento lleno de libertad de opiniòn, de nuevas ideas de renovaciòn ante la contaminacion de medios, la politica y demàs aspectos que degradan poco a poco nuesta naciòn.

Aca estuvimos, encontrandonos con un nicho de jovenes dispuestos a cambiar conceptos, generar ideas y fortalecer esta nueva generaciòn de creativos y luchadores.

Por supuesto no podia faltar la rumba luego del evento, muy al estilo de Piso 3 y la gente que asistiò al evento al son de reggae y electrònica!

!!!!SENTIMIENTOS DE GRATITUD A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON!!!!!

















1 comentario:

Anónimo dijo...

el siguiente comentario es en son de ayuda y ilustracion sobre un proyecto de fotografia que tengo en mente sobre fotografia urbana. cualquier opinion por favor envienla a darf.dvista@hotmail.com gracias yespero la ayuda por favor haaa otra cosa el blogs esta del putas que chimva la gente como ustedes.

CULTURA JOVEN / COLOMBIA / BOGOTÁ AL SUR/