miércoles, 6 de junio de 2007

CIRCULO DE LA MODA - BOGOTÀ


Al asistir a este evento vale la pena hacer reconocimientos... pues se proyecta como una plataforma de comunicaciòn internacional para beneficio de la industria del diseño y la moda, la cadena textil - confeccion, sus patrocinadores y aliados estrategicos.
Se reunen diseñadores nacionales de gran prestigio y trayectoria, marcas jòvenes vanguardistas, redes empresariales asociadas, manufactura, textiles, confecciòn en un amibiente que genera una experiencia visual y funcional del diseño.

Corferias fué el sitio utilizado para la producción de este masivo evento, que nos permitio finalizar mayo con la mejor onda. 3 dìas de diseño, cultura, oportunidades, negocios, y entretenimiento en un mismo lugar, demuestran que aunque estamos locos y apasionados por hacer Fashion Scout, se habilita a pasos agigantados la actividad de investigación en tendencias como un area de analisis que ayuda a estimular la creatividad y genera innovación. ja.. todo lindo y con glamour ja!!

!!!ACA VAN LOS LOOKEROS KE CAPTURAMOS!!!
































1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

CULTURA JOVEN / COLOMBIA / BOGOTÁ AL SUR/