miércoles, 29 de septiembre de 2010

ALGO KE AMO: 28 ELEMENTOS PARA MI FIESTA IDEAL



Esta historia comenzó cuando un día la inspiración se ensañó conmigo y se tomó unas vacaciones mas extendidas que mi último viaje; razón por la cual se me ha vuelto un poco difícil encontrar contenidos que me apasionen y que quiera difundir en el presente blog.


Después de ver el vídeo que cuenta la historia de la Facebook fan page de Coca Cola y ver muchas conferencias de social media y el oficio bloggero, he podido redescubrir que la base para hacer un buen blog y buenos contenidos es crear data sobre lo que gusta y apasiona.


Aquí les dejo el vídeo en cuestión.






Ahora regresando a mi blog, Creo que el título habla por si mismo, porque la fiesta simplemente me apasiona y alimenta mi espíritu a tal manera de hacerme imaginar como sería mi fiesta ideal y por esto les presento los 28 elementos que tendría ese anhelado evento.


Creo que trato de abarcar todo, como la gente, las bebidas , la comida, la decoración y la música; pero ante todo es clave que en una fiesta reine la buena onda y la gente divertida, porque sin esta cualquier piñata puede volverse lo mas tedioso del universo


Dedico este post para todas las marcas que pretenden llamarse jóvenes porque si tienen la intención de estar cerca a su target, su evento tiene que tener por lo menos 10 de todos estos elementos.


Se acercan estos últimos meses del año que siempre traen rumbas y locura y por eso les puedo decir con toda mi alma: LA FIESTA Y LA CULTURA JÓVEN SON MI PASIÓN.




Uploaded with ImageShack.us

2 comentarios:

ALEJANDRA EGURROLA TRUJILLO dijo...

jeejejejejejeje invitameeeeeeeee

Anónimo dijo...

A mi me hicieron una entrevista hace como 6-4 meses... Salgo hablando sobre mi banda (Circo del Luto), quisiera saber si tienen esa entrevista.
:)

CULTURA JOVEN / COLOMBIA / BOGOTÁ AL SUR/