martes, 3 de febrero de 2009

KEPASALOKO EDICIÓN FEBRERO 2009




NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PARRANDA

NO ESTABA MUERTA, ESTABA DE PARRANDA

Super Super noticias para todos nuestros seguidores: si señores, si señoras, dama, caballero y niño; estamos de vuelta en este SU CANAL, ahora con mas diversión y RELOADED para este 2009.
CHISME, CHISME: estamos regándonos como un plagaaaaaaa..ya se darán cuenta. Como algunos ya saben, yo : ALEJANDRA, ´deje mi bella Colombia y ahora estoy en LISBOA, PORTUGAL (aclaro por que no falta el desubicado). Y como resultado ustedes van a recibir:
Más Info
Más Lookeros
Más Tendencias
Más eventos
Más locura
Y bueno a ver si se animan y vienen a visitar a la reina por aqui. jejejeje.
Mas cambios y nuevas ciudades vendran con esta locura.
KePasaLoko ahora mas internacional
ASI QUE ALISTEN SUS CINTURONES POR QUE EN ESTA EDICIÓN VA:

1 EVENTO CULTURAL INTERNACIONAL + LOOKEROS LISBOA + NUESTRAS CACERIAS EN BOGOTÁ!!!

GRACIAS POR ESPERARNOS Y APOYARNOS
AHORA ESTAMOS MAS FUERTES QUE NUNCA.


LISBOA LOOKS LIKE...!!










































AND BOGOTA?? RIGHT HERE!!!!

































EVENTO LISBOA, PORTUGAL
COLORS NOTEBOOK EXHIBITION

by Beneton of Colors

Esta exhibición fue creada para darle voz a quienes no tienen una. Apoya fuertemente la libre expresion y discurso.
El proyecto nace de una colaboración de Reporters without Borders, una asociación que trabaja para promover y preservar la libertad de expresión y para proteger a los periodistas en todo el mundo. Invitamos a nuestros lectores, familia, amigos y personas de todo el mundo a escribir, ilustrar y diseñar lo que querían en las 50 páginas en blanco del cuaderno. Les dijimos:' COLORSNOTEBOOK permite ser su propio cuaderno de expresión de lo que ustedes son o lo que sienten ". En estas páginas la gente se ha sentido libre de contar historias que nadie ha querido escuchar, y para poner sus mensajes al mundo mediante palabras, ilustraciones y fotografías. Miles de personas como tu, o diferente a ti que han soportado la causa y han mostrado quienes son frente al mundo. Cada copia del cuaderno que ha sido enviado de nuevo a nosotros es único. Las páginas originales se exhibieron en el Centro Pompidou en París en octubre de 2006, a Milans Trienal de exposición en 2007 y la Shiodome Italia Creative Center en Tokio en 2008. Este proyecto celebra la gente en todo el mundo. Para muchos es la primera, preciosa oportunidad de hacer oír su voz.




No hay comentarios.:

CULTURA JOVEN / COLOMBIA / BOGOTÁ AL SUR/